• ALESA BUSINESS S.A.C.

    Es una empresa dedicada a la importación, comercialización y distribución de artículos para fiestas, expresión social y descartables. Comercializa y distribuye en Perú con la marca Olego en los 24 departamentos del país, creando experiencias extraordinarias en todos las celebraciones.
    Visite la página web para mayor información
  • OLEGO INTERNATIONAL S.A.C.

    Dedicada a la fabricación y exportación de artículos para fiestas, expresión social y descartables.
    Visite la página web para mayor información
  • VERONA PLAST S.A.C.

    Fabrica artículos de plásticos en polipropileno y poliestileno de alto impacto, así mismo brinda servicios de impresión en flexografía (polietileno, BOPP, BOPP metatizado).
    Visite la página web para mayor información
  • GRÁFICA OLEGO S.A.C.

    Dedicada al sector gráfico y publicitario, que brinda servicios y productos de impresión offset. Cuenta con la mejor tecnología en impresión, además de un equipo preparado para dar solución a las necesidades de los clientes.
    Visite la página web para mayor información
  • BALLOONS GLOBOS & EVENTOS S.A.C.

    Dedicada al rubro del merchandising y decoraciones para eventos. Especializada en impresiones de globos publicitarios.
    Visite la página web para mayor información
Menu

HISTORIA Y EVOLUCIÓN

OLEGO UN SUEÑO HECHO REALIDAD: Todo empezó en el año 2006…

  • 2006

    Dos amigos empresarios se asocian y constituyen Alesa Business S.A.C., con esta razón social y nuestra marca OLEGO iniciamos nuestro sueño. Empezamos a operar en un local de 400m2 en el distrito de San Miguel, importando y distribuyendo artículos de fiesta.

  • 2007

    Se creó Olego International S.A.C con el objetivo de internacionalizarnos, siendo nuestra primera exportación a Ecuador, luego Bolivia y Venezuela. Actualmente estamos presentes en casi todos los países de Latinoamérica.

  • 2008

    El crecimiento de la operación nos obligó a mudarnos a un nuevo local, un poco más amplio, ubicado en Lima Cercado, que contaba con alrededor de 1000 m2.

  • 2010

    Seguimos creciendo, nuevamente tuvimos que ampliar nuestro centro de operaciones a casi 2000 m2.

  • 2012

    El sueño del local propio se hizo realidad. Éste se adquirió en el distrito de Bellavista-Callao con un área de terreno de 3000 m2 aprox. Notablemente más sólida y diversificada, decidimos fabricar nuestros propios productos de plástico, creándose de esa manera Verona Plast S.A.C, nuestra primera empresa industrial.

  • 2013

    Empezamos a operar en nuestras nuevas instalaciones, logrando incrementar nuestra capacidad de producción. Este mismo año Verona inicia operaciones con la fabricación de cubiertos y el Grupo Olego siguió realizando fuertes inversiones para desarrollar nuevas líneas.

  • 2014

    Se Crea Balloons Globos & Eventos S.A.C., empresa dedicada al rubro del merchandising, impresión de globos publicitarios y decoración de eventos.

  • 2015

    Se constituye nuestra Gráfica con el objetivo de atender nuestras propias necesidades y las del sector gráfico.

    Hoy en día el Grupo Olego, con 9 años de trayectoria, fabrica casi todos sus productos, sigue importando otros y gracias a Dios sigue creciendo, con el mismo entusiasmo y visión de futuro que compartieron estos dos empresarios en un inicio.